Recomienzo el blog después de cambiar de idea, y nada, a ver qué ocurre. Lo he 'tuneado' de tal forma que parece otro blog. Ahora es rosa y a topitos. Qué le vamos a hacer. Una, que es moñas hasta la muerte. Ahora ya no quiero publicar un blog de una novela. O más bien dicho, quiero hacerlo pero de otro modo. Mientras me aclaro el 'celebro', he pensado que ya que he estudiado una filología, y ya que no me ha servido para mucho, pues oye, al menos compartir lo poco que sé y mi opinión sobre lo que leo. Total, me gusta escribir y me gusta aburrir a la gente hablando de libros y pensando que es un tema súper-mega-interesante mientras mis amigos se duermen hasta de pie escuchándome. Mirándolo desde esta perspectiva, un blog es ideal para alguien como yo. Así que nada, ya tenemos blog.
Y a todo esto, tal vez te estarás preguntando quién soy yo. Pues me llamo Irene, vivo en Barcelona, tengo 23 años, he estudiado Filología Inglesa y tengo una gata llamada Trufa. ¿Que qué se yo de literatura? Pues no mucho. ¿Que quién soy yo para opinar sobre literatura? Pues alguien que lee. Y como en este nuevo siglo XXI, por suerte o por desgracia, todo el mundo puede opinar libremente y lo qué y dónde le de la real gana -al menos en 'Occidente'-, pues yo también. Por supuesto, como tú también tienes derecho a opinar lo que te venga en gana, puedes hacerme saber lo que piensas mediante un comentario, siempre y cuando no faltes al respeto a nadie (¿hacía falta decir esto último?).
Escribo esto ahora, a las 22.42 de la noche (¡capicua!) porque se me ha ocurrido esta tarde y ya dicen que 'no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy'. Así que nada, como dice Felipito ('Mafalda', Quino),
'MAÑANA EMPIEZO'
2 comments :
Así es todos tenemos la libertad o porque no, el privilegio, que algunas veces utilizamos mal.
Y si es un blog de literatura, con gusto pasare a leerlo. Saludos :)
Te corrijo. 22.42 no es capicua jajaja
Post a Comment